domingo, 21 de octubre de 2007

Brebajes

Ya dije ayer que estoy en fase de probar nuevos tés. No sólo tengo entre manos aún unos cuantos que traje de Inglaterra (como el delicioso Earl Grey de Marks & Spencer), más un Tetley que encontré en Alcampo, el de vainilla que compré hace meses, más el famoso té de boda que compramos en Living in London y que estrenamos con la tetera y los vasitos que me regaló Icíar, más el que no puede faltar: el imprescindible Yorkshire tea que desayuno cada mañana.

Por si eso fuera poco, el viernes, cuando pasé por El Corte Inglés para abastecerme de Yorkshire tea encontré un magnífico paquete de tés Twinings en el que vienen 5 bolsitas de 5 tés distintos: Earl Grey, Lady Grey, English Breakfast, Prince of Wales y Darjeeling. Los conocía todos menos el Prince of Wales y el Darjeeling y ayer estrené la cajita con el Prince of Wales (sí, tenía mucha curiosidad por probarlo con ese nombre). Estaba mejor de lo que esperaba. Así que dentro de un rato me voy a lanzar con el Darjeeling.

Por si no tuviera bastante con todos esos tés (y los que me tentarán después del día del taller de tés) también tengo un único café que me gusta mucho y que escasea. El Nescafé de Vainilla. En todas partes tienen toda la gama: vienés, cappuccino, caramelo... menos el de vainilla. Sólo lo he visto en Alcampo (que pilla en la otra punta) y de donde además creo que nos llevamos todas las existencias la última vez que fuimos. Así que, gracias a los muchos tés, me puedo permitir estirarlo para que me dure más. Está tan rico. Y eso que yo no soy una gran fan del café, pero este me apasiona. El vienés no me disgusta, pero sabe más a café-café.

Y más vale que me dedique a mis tés y mi único café y no a pensar que ahora sí que sí con la Renfe hemos topado y toca hacer distinto (aunque no demasiado) recorrido para ir a Barcelona gracias a que con las obras del eterno AVE casi se cargan un túnel de los Ferrocarriles Catalanes, o que no me han puesto nada de nada sobre el concierto de Take That de anoche en las noticias (aunque algo hay en YouTube). Si es que así quién no se va a dar a la bebida...

3 comentarios:

  1. Ya fue el concierto?? Y te lo perdiste!! Cachis!! Pues ni me entere. Y tampoco me he enterado de nada mas del post, demasiadas variedades de te para mi.

    Lo del tren lo he visto en las noticias, y pensaba preguntar si os afectaba. Mala suerte.

    ResponderEliminar
  2. Síp. Y lo más raro de todo es que en ningún momento me he arrepentido de no haber ido...

    ResponderEliminar