domingo, 25 de noviembre de 2007

Pre-Navidad

He aquí mi calendario de Adviento, cursi o no cursi. La foto está hecha con el móvil, por pereza, y de ahí que haya quedado con un flou que ya lo quisiera Robert Redford para él.

El caso es que ya estamos en época pre-navideña total. Casi todas las tiendas ya han sacado las galas de Navidad y los supermercados están llenos de cosas ricas navideñas en todas las secciones. Manuel y yo decidimos no comprar turrones, etc. hasta diciembre. Yo ya me lo salté cuando compré los primeros y adelantadísimos polvorones de finales de octubre. Pero me lo he vuelto a saltar otra vez por otro puñado de polvorones y por las deliciosas almendras rellenas, que cada vez que entraba a comprar cualquier cosa me pedían a gritos que las comprase... hasta que no lo pude resistir ya más.

La lotería, el árbol, el nacimiento, algunos adornos del chinopijo esperan a que les llegue la hora de lucirse. Pero hasta entrado diciembre nada de nada.

Ayer no me pude resistir a escuchar algunas cancioncillas de Navidad en el iPod ya. Son las primeras que pongo voluntariamente, pero no las primeras que oigo esta temporada, porque en Starbucks, con sus vasos rojos, no paran de poner villancicos. Y a mí, claro, me cuesta levantarme e irme más aun que de costumbre.

El 2 de diciembre empieza la Fira de Santa Llúcia delante de la Catedral. Estoy deseando que llegue y poder abastecerme de todo tipo de adornitos y complementos para el nacimiento.

Lo dicho, que a ver si llega diciembre de una vez y una puede ponerse en modo navideño sin que la llamen adelantada.

2 comentarios:

  1. Yo hasta el 15 o asi como que no me meto en el espiritu... Pero ya tengo el poppuri preparado para cuando llegue el momento de meterlo en el iPod.

    Esta semana no se si te podre escribir hasta el fin de semana. Pero te prometo que de ahi no pasa. Y habra fotos de Escocia a tutiplen!!

    ResponderEliminar
  2. Ya, no te metes en el espíritu porque no vas a Starbucs. Pero ahí dentro es como si fuese día 24 ya o algo. Claro, luego cuesta "des-espiritizarse".

    Cuando escribas dime cuándo puedes quedar en el puente para que nos veamos. El día que mejor me viene es el 7 a cualquier hora o el 8 por la mañana.

    Síiiiii... fotossssss.

    ResponderEliminar