sábado, 12 de enero de 2008

La pintada de los Donettes

Como reclamaba el otro día la única lectora aquí está la foto de una pintada de la que le había hablado y que da más que pensar que si hubieran optado por escribir un texto de Aristóteles. Yo, cada vez que paso por delante, no puedo evitar leerla.

Donetes de 4 en 4 ¿porque no?

(La transcribo con faltas de ortografía y todo)

Y lo mejor de todo es que hace tiempo repintaron ese trozo y la pintada desapareció, pero al cabo de unos días volvía a estar allí, con sus grandes interrogaciones. Y mira que a mí no me gustan las pintadas, pero a esta le tengo hasta cariño ya.

Así que con tal duda existencial os dejo.

2 comentarios:

  1. ¿Porque no? Esto tiene que tener algun significado oculto... Asi que vas a ir a ver a Marlango? Mira tu que bien, con lo que te gustan. Lo de estudiar aleman mientras amaso pan tengo que intentarlo, igual es un buen metodo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un debate interno sobre si significa otra cosa o es así de simple y es lo que hay.

    Síp, veremos a Marlango, tengo unas ganas. Y eso que ayer tuvimos un lío enorme porque habíamos comprado entradas para otra cosa el mismo día y no nos habíamso dado cuenta... Pero bueno, parece que lo hemos podido arreglar más o menos y que podremos ver las dos cosas (¡en días diferentes!)

    ¡Uy! Prueba lo del alemán y dime qué tal es el método :P

    ResponderEliminar