martes, 6 de mayo de 2008

A 107 días de Nueva York

Vengo de hacerme unas fotos, porque mañana tengo cita para renovarme el pasaporte. No es que haya caducado, porque le queda aún un año de vida, pero después de preguntar a todo el mundo (casi literalmente, que me ha faltado poco para preguntar hasta a la gente con la que me cruzaba por la calle, y hasta llevé el pasaporte a Madrid con la idea de preguntar si era válido de verdad en la comisaría del aeropuerto, aunque al final no nos pasamos), he decidido que lo mejor es no fiarme de lo que diga la web de asuntos exteriores de los Estados Unidos acerca de los pasaportes válidos según fecha de expedición y hacerme directamente el último modelo.

La foto es porque entre las listas de mi cuaderno - no tantas ahora que hemos vuelto de Madrid y no hay cosas que llevar y traer - hay ya una de Nueva York: cosas que ver, cosas que hacer. Y va creciendo, incluso con alguna que otra cosa Brontë al otro lado del Atlántico. Además Manuel tiene deberes pendientes de mirar lo que se cuece en Broadway (¡Broadway!) para ir sacando entradas. Falta bastante, pero los preparativos ya han llegado.

Por otra parte, he añadido a la barra lateral un "elemento" donde se pueden ver los últimos comentarios, más para mí que para nadie más, que no quiero que se me pasen desapercibidos los comentarios que de vez en cuando hay en entradas antiguas a las que ya he perdido de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario