miércoles, 7 de mayo de 2008

Mi mañana en una imagen

He aquí la parte tangible de mi mañana: mi nuevo pasaporte (que sigue caducando el año que viene a pesar del cambio a la era moderna) y entradas para ver a Alanis Morissette (de esto hablo un poco más abajo). La parte no tangible ha incluido una carrera ensanche arriba por la que casi me quedo sin pierna y que me ha hecho cojear el resto del tiempo, probarme media tienda de ropa para salir sin ni siquiera una mísera camiseta, empezar a leer El juego del ángel y resentir su grosor a la hora de llevarlo a cuestas, una parada para comer y tomar un té en mi Starbucks preferido.

Y lo de Alanis tiene su parte de clarividencia. Desde hace unos días, siempre que me ponía el iPod terminaba optando por uno de los discos de Alanis. Muy mal, pensaba yo, cuando debería estar "poniéndome al día" con Bon Jovi, que ya sólo quedan 25 días para el concierto. Y ayer fue toda una cadena de cosas: abrí la página principal de Yahoo! (¿se puede decir Yahoo! en Blogger que es de Google?) y me di de bruces con un concierto exclusivo de Alanis, lo estuve oyendo, quedé encantada a pesar de que Alanis se haya Shakirizado (¡físicamente sólo!), y me volví a lamentar de que Alanis sólo fuera a actuar en el Rock in Rio de Madrid, entré en el MySpace de Alanis para lamentarme en condiciones con la lista de conciertos delante y, sorpresa sorpresa, no sólo no me pude lamentar, sino que me pude hasta plantear si realmente quería o no ir al concierto que dará el 29 de junio en el Espacio Movistar (¿se puede ir al Espacio Movistar si se es de Vodafone?). Al final, como las entradas no eran excesivamente caras y como podía aprovecharme del descuento de Manuel por ser de Movistar, terminé sacándolas y hoy las he recogido.

Junio va a ser un muy buen mes musicalmente hablando. El nuevo disco de Alanis, Flavors of Entanglement, sale el 2 de junio y lo que cantó en el concierto de Yahoo! que lo empezó todo me sonó de maravilla. Qué ganas de oírlo enterito. Mientras tanto una canción nueva: Incomplete.



El resto del concierto aquí.

2 comentarios:

  1. Cuántas cosas hacéis por ahí en Barcelona.
    A mí Alanis me gustaba mucho cuando era adolescente y sacó su primer disco, lo escuchaba a todas horas, y creo que tiene una voz impresionante. Pero últimamente le he perdido la pista.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mío en cambio fue justo al revés. Cuando sacó el primer disco recuerdo que llegó a mis manos una cinta con él grabado y yo no le hice mucho caso. Luego hace unos años vi una reemisión del Unplugged de la MTV que me la redescubrió, y ahí sigo.

    Sí que tiene buena voz, sí :)

    ResponderEliminar