jueves, 23 de octubre de 2008

Té con galletas

Ayer llegó el frío - sobre todo la humedad - de golpe, así que después de no haber podido desayunar té*, estaba deseando que llegara la tarde para hacerme uno bien calentito que, además, me espabilara un poco.

No sólo me supo el té a gloria, sino también la galleta con la que lo acompañé. Traje de Madrid - de Living in London, precisamente - un cargamento considerable y lo primero que abrimos (después de acabar los buñuelos de verdad) fueron las galletas Biscottea de arándano azul y té blanco. ¡Deliciosas! Son las típicas galletas de mantequilla escocesas, pero un poco diferentes.

Ayer, nada más hacer esta foto, no me pude resistir a coger la galleta y mojarla en el té. No soy mucho de mojar en el té, pero de vez en cuando una se lleva una sorpresa y desde luego la combinación de ayer lo fue. Y era una combinación completita: por un lado el té Earl Grey con leche y por otro la galleta de té blanco, arándano azul y mantequilla. Hmmmmm.

* Ayer, y hoy también, estoy (auto)castigada sin té por la mañana. Estamos de obra en el cuarto de baño y - eeeeh - pues cuanto menos se beba, mejor.

2 comentarios:

  1. Ummm!! Qué rico!! Las galletas las probé en Escocia, pero no las había visto en "living in london"...pasaré a comprarlas un día de éstos. Cuando voy por allí, suelo tomar "tarta Luisa" (creo que se llama así).La ponen con una crema a parte que está riquisima!!

    ResponderEliminar
  2. Pues pásate, pero ve preparada para tomar decisiones difíciles. Tienen un montón y, a no ser que te las lleves todas, te costará muchísimo decidirte, ya verás.

    La tarta Luisa no la he tomado nunca. Yo siempre pido el Chelsea (creo que se llama) que es el surtido de dulces de tés típicos ingleses en "bandeja" de tres pisos: scones, sándwiches, pastitas, clotted cream... No sabes por dónde empezar.

    ResponderEliminar