domingo, 2 de mayo de 2010

Sonidos magníficos

Y otro evento más. Cuando dije que se nos habían juntado todos los eventos del año en tres semanas no mentía, y aún nos queda uno (o dos, está por ver) esta semana. No lo voy a hacer, aunque creo que en Google Earth se puede, pero sería divertido ver sobre un mapa las idas y venidas de un teatro a otro. A lo tonto nos estamos recorriendo Barcelona de cabo a rabo.

El del otro día era Magnífics Sons, en el Teatro Gaudí, al que ya hemos ido un par de veces, pero que siempre sorprende por lo chiquitito que es. Y además el otro día, con eso de que el espectáculo ya toca a su fin, estábamos en petit comité, cosa que no hubiera resultado mal de haber sido un público un poco más entusiasta.

Que era el que las chicas - dos hermanas, María y Marta Torras - se merecían. Y eso que nosotros veníamos de ver días antes a Julie Atherton y aún teníamos su impresionante voz muy reciente. Pero estas dos chicas, acompañadas sólo de una guitarra eléctrica y un piano, lo hicieron bien y ayudaron a repasar grandes éxitos de varios musicales. Manuel se los conocía todos, claro, yo como la mitad o así. Y el público no entusiasta creo que no se enteró de nada a pesar de los subtítulos proyectados en la pared cuando las chicas bailaron alrededor de una escoba (del musical de Wicked) o cuando una de ellas cantó una canción con una marioneta en la mano (A Fine, Fine Line de Avenue Q, con un Coco de Barrio Sésamo con una peluca; el detalle me pareció divertidísimo).

Nosotros, en cambio, somos un público agradecido y siempre salimos contentos de los eventos, el ambiente teatral siempre se nos hace de lo más ameno. Y de vuelta a casa (ya que a la ida Manuel no había querido hacer caso de mi ruta de metro y a la vuelta, visto que la suya fue larguísima y nos hizo andar un buen tramo), nos topamos con la Sagrada Familia de noche, que siempre es una buena vista.

2 comentarios:

  1. Debió de ser estupendo!! Ya me gustaría haber ido, para ser de ese público agradecido.
    Lo de ver la Sagrada Familia en la noche...es una maravilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sí, la Sagrada Familia por la noche casi impresiona más que por el día, y ya es decir.

    ResponderEliminar