domingo, 24 de octubre de 2010

Batatas y castañas

Siguiendo con el tema del otoño del otro día: el viernes empezamos la temporada comprando unas cuantas batatas y unas cuantas castañas. Las castañas aún no las hemos probado, pero hoy ya he metido al horno las batatas y no me he podido resistir a una para comer. Riquísima y humeante, recién sacada del horno.


Mientras se hacían olía, claro, de maravilla. Y ayer cuando retomamos la repostería después de dos sábados sin ella tampoco olía nada mal. Pero eso es cosa de mañana.

7 comentarios:

  1. Pues yo no le acabo de coger el gusto a las batatas. Aquí en Tenerife son bastante típicas y se suelen preparar con el puchero, pero las dos o tres veces que las he probado no me han gustado demasiado :/

    Las castañas le encantan a mi madre y en casa siempre las compraba para asar, pero yo me las comía crudas XDD Eso sí, me destrozaba las uñas pelándolas! jaja.

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, todavía no me he estrenado. Me encantannnnnn!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que ahora me entero que sweet potato es batata? que inutil me siento jaja

    ResponderEliminar
  4. Exactamente igual que Lillu: no me van nada los boniatos y las castañas las comía crudas, pero todos hacíamos igual XD

    ResponderEliminar
  5. Lillu: si te digo la verdad yo sólo las tomo horneadas tal cual, nunca me animo a probarlas hechas de otroa forma. Además Manuel es como tú y tampoco les ve la gracia ;)

    Es de lo más tentador eso de intentar pelar una castaña cruda.

    Elvira: pues si puedo juzgar por las que yo compré te diría que ya están a punto. Riquísimas.

    Andrea: jajaja. Debe de ser algo natural porque yo también tardé mucho en asociar ambas palabras.

    LittleEmily: no sabéis lo que os perdéis ;)

    ResponderEliminar
  6. ohhhh, me encanta, ya sólo el olor me recuerda al invierno, navidad...ains... Por cierto, ya me he enamorado del blog sólo con leer que estás viendo Arriba y Abajo. jeje. Pásate por el mío si quieres, aunque aún estoy empezando. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me pasaré por tu blog dentro de un momento. Gracias por comentar. De Arriba y abajo un día de estos tengo que hablar en el blog :)

    ResponderEliminar