viernes, 14 de enero de 2011

Amarillo - naranja - anaranjado

Hay veces en que las coincidencias casuales de colores me llaman mucho la atención, cuando los colores combinan o se complementan o se relacionan entre sí de alguna forma inesperada que probablemente resulta más llamativa que cualquier combinación que pudiera hacerse intencionadamente. Ya hablé un poco de esto una vez.

La otra tarde me disponía a ponerme la medallita de dieta saludable tomando un zumo de naranja que pensaba complementar con un rato de Barbara Pym cuando de repente me topé con esta inesperada combinación de colores. Fue ver el panorama e ir a por la cámara. ¡Aquello era irresistible!




Y para qué engañarnos, el rato no documentado, en compañía de Barbara Pym y con el zumito de naranja (casero, con un poquito de agua y un poquito de azúcar), estuvo también a la altura de las circunstancias.

7 comentarios:

  1. Qué apetecible el zumo de naranja!!! Eso sí, sin agua y sin azucar!!!
    El naranja es el color que menos me gusta de todos pero las fotos me parecen muy bonitas!
    Que pases un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!!. Yo soy bastante loca de los colores, el cumple de Candela fue rosa, rosita, fucsia y todas sus variantes, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulis! El amarillo y el naranja me desplazan al verano, al calorcito... y en un día de enero como el de hoy se agradece muchísimo! Qué disfrutes de tu momento Pym-naranjito jeje!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien tiene que estar el libro de Barbara Pym...yo tengo el de mujeres excelentes en inglés...y debe ser de la misma editorial.
    La combinación entre colores y lectura...es estupenda.
    Un abrazo...me voy a seguir leyéndote!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo coincido con Mar en que el zumo de naranja es mejor sin agua y sin azúcar, pero eso sí, la combinación de colores es fantástica! :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué refrescante el loro en pleno enero! También estoy con Lillu y Mar, el zumo de naranja mejor sin agua.

    ResponderEliminar
  7. Mar: ya ves que no estás sola en lo de "sin agua y sin azúcar". ¿No rebañas entonces lo que se puede sacar de la pulpa que se queda en el exprimidor? Lo del azúcar reconozco que es raro: si me tomo la naranja sin azúcar, ¿por qué le pongo azúcar a su zumo? ;)

    Dina: ¿es su color preferido o o fue cosa tuya?

    Guacimara: sí que lo disfruté y no sólo por la combinación cromática :D

    María: supongo que tendrás el de Virago, que últimamente se ha dedicado amablemente a ir reeditando muchos libros de Barbara Pym.

    Lillu: estoy en minoría con mi zumito ;)

    LittleEmily: ¿y qué me dices de la hamaquita? Hmmm... si algo le faltaba a ese ratito de lectura y zumo ahora me doy cuenta de que era eso, la hamaca ;)

    ResponderEliminar