viernes, 30 de noviembre de 2007

La vida interior de mi iPod

Aunque hoy es viernes no voy a Barcelona. Me quedo en casa para, entre otras cosas, concentrarme en que se me quite el incipiente resfriado antes de ir a Madrid. En octubre ya tuve que llevar un resfriado a cuestas y dos veces igual me parece excesivo.

Pero el miércoles de camino a la charla de Jasper Fforde (el tren y el metro iban especialmente lentos ese día) pude empezar a ver la peli Ensemble, c'est tout (Juntos, nada más) basada en el libro de Anna Gavalda, que tenía muchas ganas de ver desde hace tiempo. Ya había intentado verla antes pero me timaron y me colaron el mismo trailer repetido hasta llegar a los 100 minutos o así que dura la película. Cómo odio eso.

Creo que vi como la mitad y de momento me está gustando. Es clavadita al libro. Además mientras me leía el libro siempre me imaginaba a Camille como Audrey Tautou. Menos mal que descartaron (o como sea la historia) a Charlotte Gainsbourg, que no me pega nada y además - pese a lo que diga Manuel siempre que la pongo verde - no me gusta nada como actriz.

Así que estoy a medias y hasta el miércoles no es probable que vuelva a Barcelona y pueda verla en el tren. Tengo un dilema sobre si ver el resto en el ordenador (después de haberlo convertido y todo) o dedicarme a otras cosas y dejar la segunda mitad para el miércoles en plan miniserie semanal (como Cranford, que sigue de maravilla).

Y hablando de mi iPod, últimamente no puedo dejar de escuchar el nuevo disco de James Blunt. Lo tengo ya desde hace tiempo, pero lo tenía un poco abandonado hasta que hace unos días lo rescaté y ahora soy adicta. También me tiene enganchada el nuevo disco de PJ Harvey (de la que no conocía nada y, por lo que he oído, sólo me gusta este disco).

Ya fuera de mi iPod, y como estoy leyendo La trilogía de Nueva York de Paul Auster, aprovecho para comentar que me apetece ver La vida interior de Martin Frost, aunque el otro día leí una crítica que no la ponía mal a secas... no, se ensañaba con ella de una forma horrible. Tengo el guión, así que igual lo leo para hacer tiempo mientras la estrenan (ya la semana que viene, creo) y para estar preparada, aunque la historia la conozco más o menos porque sale de El libro de las ilusiones (mi primer libro de Paul Auster y que empezó todo, gracias a la única lectora). También querría ponerme en antecedentes cinematógraficos y ver Smoke y las otras de una vez.

En resumen, que igual entre unas cosas y otras aguanto hasta el miércoles para seguir viendo Juntos, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario