martes, 4 de diciembre de 2007

Más normalización

Hace tiempo me apunté a una actividad de catalán que consiste en que los encargados de normalizarnos nos juntan por parejas con voluntarios nativos (o de conocimientos muy avanzados) para quedar fuera de clase y únicamente hablar en catalán.

Ya han organizado las parejas y hoy mismo me han dado mi carpeta con los datos de la chica que me ha tocado (que por su nombre parece nativa) para que me ponga en contacto con ella y podamos vernos para parlar una estona.

De momento lo mejor de todo es que, igual que al principio del curso de catalán, me han dado una carpeta llena de sorpresitas: un calendario de 2008, un marcapáginas con imán, un estupendo cuaderno de espiral y tres libretitos de pasatiempos en catalán que me han parecido muy chulos. Además incluye también un listado de los comercios que colaboran con esto y donde se supone que puedes ir, tartamudear, saltarte toda la gramática que has aprendido y no se reirán de ti. Para mí el lado más práctico es que ahora tengo una lista bien completita de tiendas muy variadas de la zona.

Para terminar con otro tema: dentro de un rato nos iremos a abastecernos de dulces navideños. Hmmmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario